La cuarta boda de Ninel Conde fue un desastre

El “Bombón asesino" tenía todo listo para convertirse en la señora de Larry Ramos en medio de un lujoso evento, pero la policía les canceló todo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Tras varios dimes y diretes, parece que la verdadera razón por la que Ninel Conde decidió realizar su boda religiosa el próximo año es porque se la cancelaron y “les bajaron el switch” en el museo Casa de la Bola.

El “Bombón asesino” y su prometido, Larry Ramos, tenían todo listo para casarse este miércoles por la noche, pero las autoridades mexicanas llegaron a cancelarle todo. Se dice que la pareja solo se casó por lo civil en horas de la mañana.

A eso de la 1 p.m., un gran grupo de medios de comunicación llegaron a las afueras del museo Casa de la Bola, donde varios empleados bajaban arreglos florales, vajillas y equipos musicales.

La boda religiosa estaba prevista para realizarse a las 7 p.m., sin embargo, cuando la alcaldía Miguel Hidalgo se enteró del evento decidió enviar a la policía y al personal respectivo para que se respetaran los lineamientos sanitarios impuestos en el país por el covid-19, por lo que ordenaron cancelar el evento.

El alcalde Víctor Hugo Romo, a través de un video, dijo que las medidas sanitarias se deben hacer respetar “sin importar de quién se trate”.

Además, explicó que pidió al museo Casa de la Bola que no hiciera ningún tipo de eventos de corte social. Además informó que estuvo en contacto con la cantante mexicana y que ella entendió que la boda se tenía que suspender.

Algunos medios mexicanos aseguran que finalmente la boda se realizó en Hacienda Valle Escondido, que es un exclusivo condominio, donde la pareja dijo “sí, acepto” a las 9 p.m. El lugar fue parte de una de las locaciones de la serie “El Señor de los cielos” y lo consiguieron de manera improvisada.

La pareja se comprometió el pasado 29 de setiembre tras un viaje que hicieron a Turquía tan solo seis meses después de ser novios.