Farándula

La docena más sexy de Keyla Sánchez

Si algo sabe la presentadora es cómo conquistar con las fotos que publica en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Desde que llegó a la televisión, hace ya varios años, Keyla Sánchez dejó muy claro que tenía ángel.

Su proximidad con la gente ha crecido con el tiempo. Sus seguidores en las redes sociales, en las cuales es muy activa, son en su mayoría incondicionales y la apoyan cuando la pasa mal o cuando inicia algún proyecto. Son muy pocos quienes le dicen algo feo.

Así lo vimos el 11 de julio, cuando comenzó una faceta nueva en el mundo de la tele en el programa “Calle 7″, de Teletica. Su perfil de Instagram se llenó de piropos y de buenos deseos.

Ser una figura tan popular le ha servido a Keyla para llamar la atención de muchas marcas comerciales, que la buscan para que promocione sus productos por medio de sus redes sociales (solo en Instagram tiene 875.000 seguidores). Los empresas saben que muchos la siguen y que, sin duda, verán lo que ella publicite.

Keyla Sánchez es una mujer guapa y ella lo sabe. Sus fotos en la ciudad o en la playa demuestran que tiene buenos genes y que --como se dice-- la cámara la quiere.

En todas sale muy bien, pero no está de más hacer una selección (que podría ser más amplia) de una docena de fotos que ha puesto en sus redes sociales y que dejan ver que la palabra sexy la define a las mil maravillas.

Esta es, por ahora, la docena más sensual de Keyla.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.