Farándula

La dura decisión que tuvo que tomar Mario Chacón para volver a interpretar a Maikol Yordan

El actor Mario Chacón y sus compañeros ya están en grabaciones

EscucharEscuchar
Maikol Yordan regresa a clases

El actor Mario Chacón tuvo que tomar una gran decisión para volver a interpretar a su personaje Maikol Yordan en una nueva película.

El integrante de la Media Docena tuvo que apearse la barba y el bigote que tenía tiempo de estarse cuidando y grabó el momento de la transformación y de verdad que parece otro.

El herediano tenía bastante tiempo de andar todo barbudo como su papá y sus hermanos, pero esta semana empezaron a grabar “Maikol Yordan regresa... a clases” y no le quedó más que rasurarse.

Aunque en la historia Maikol ya está casado y tiene como mil hijos le tocará volver al colegio y obviamente, no quería verse tan viejo a la par de sus nuevos compañeros.

Vea la transformación de Mario Chacón a Maikol Yordan

La cinta la empezaron a grabar justo esta semana y esperan durar, al menos, un mes montando todas las escenas.

Esta será la tercera película de este famoso personaje de la Media Docena, pues anteriormente grabaron “Maikol Yordan de Viaje Perdido” y “Maikol Yordan La Cura Lejana”.

Mario Chacón, actor de la Media Docena.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.