Farándula

La familia Beckham comenzó las celebraciones navideñas de una forma particular

La familia de David y Victoria Beckham está lista para celebrar la Navidad

EscucharEscuchar
Victoria y David Beckham ya están listos para celebrar la Navidad con su familia.

Poco a poco, las redes sociales van mostrando cómo se preparan los famosos para la Navidad y si hay una familia que vive esta fiesta con todo es la de los Beckham.

La familia de David y Victoria ya está en Miami para cenar juntos en esta noche tan especial, esto tras disfrutar de unos días previos en las Bahamas, donde se les vio pasear en un gran barco, jugar al fútbol y hasta bailar copa en mano sobre la arena de la playa.

Según informó la revista Hola en su versión digital, Romeo es el único de los muchachos que no pudo asistir a la celebración. En sus redes sociales, la familia se mostró con pijamas navideñas.

David y su hijo Brooklyn lucieron un pantalón de cuadros y una camisa básica blanca. Su hija Harper Seven y Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn, llevaron pantalones con cuadros en rojo y Victoria se puso una bata encima.

Victoria y David Beckham ya están listos para celebrar la Navidad con su familia.
Victoria y David Beckham ya están listos para celebrar la Navidad con su familia.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.