Farándula

La fanática que se roba todas las miradas, fotos y videos en Qatar

La comparan con Larissa Riquelme, quien fue bautizada la “novia del Mundial” durante Sudáfrica

escuchar audio Escuchar este artículo

Siempre los Mundiales de Fútbol se caracterizan por el acompañamiento que hacen los aficionados a sus respectivas selecciones y Qatar no ha sido la excepción.

En las tribunas se han visto hinchas de los 32 países, incluso, de los seleccionados que no clasificaron a la cita mundialista.

Es tradición elegir a la hincha más popular, la que se lleva todas las miradas en los estadios, como alguna vez lo fue la paraguaya Larissa Riquelme, quien deslumbró en Sudáfrica 2010.

Pues bien, Qatar, a pesar de sus restricciones, ya tiene a la hincha más popular, es una mujer que sigue a donde vaya a la selección de Croacia.

Se llama Ivana Knoll y ha causado furor en las calles y en los estadios por su hermosa figura, además, casi siempre está vestida con los colores de la selección de Croacia.

En el estadio Al Bayt fue la gran protagonista y siempre está acompañada de un grupo de personas que son las encargadas de tomarle fotos y hacer los videos que se suben a sus redes sociales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.