El presentador Mauricio Hoffmann no se contuvo la tentación de decirle a su novia María José “Majo” Ulate lo que pensó al toparse con una foto ardiente que la maquillista publicó en redes sociales.
Ulate no deja de presumir sus nuevas curvas tras los procedimientos estéticos a los que se sometió hace unas semanas, y en una fotografía reciente posó de espaldas, dejando ver los resultados de su nuevo “bam bam”.
LEA MÁS: Majo Ulate mostró la parte más dura de la recuperación de su cirugía estética
“Mañanas despeinadas siempre sí”, escribió Majo junto a la imagen, que curiosamente se enfoca en toda la parte de atrás de la maquillista... el cabello y algo más.
Majo mostró los resultados de su cambio físico
En la imagen, la maquillista aparece con una licra azul ajustadísima a su nueva silueta y una blusa blanca, robándose todas las miradas por el cuerpazo que lució.
Cuando Hoffmann vio la publicación, no le quedó de otra que dejarle un comentario sincero.
“Infartado”, escribió el presentador de Teletica, acompañado de un corazón en llamas y una carita roja sudando.
LEA MÁS: Majo Ulate presumió su “nuevo cuerpo” tras cirugía estética a la que se sometió
Los seguidores también se rindieron ante Majo
El guapo de De boca en boca no fue el único que quedó impresionado con la imagen. Los seguidores de Majo Ulate también la llenaron de elogios.
“La cuerpa”, “única”, “hermosa”, “linda”, fueron algunos de los piropos que recibió en los comentarios.
Un cambio con propósito
María José Ulate entró al quirófano en junio pasado para un procedimiento que, en principio, buscaba corregir la simetría de sus caderas, ya que una de ellas presentaba desgaste por una leve escoliosis.
Sin embargo, ya en la clínica, Majo se animó a realizarse otros arreglitos estéticos para dejar su figura exactamente como la foto que compartió… la misma que le paró el corazón a Hoffmann.
LEA MÁS: Majo Ulate reveló por qué se operó con doctora que tiene broncón pendiente con Maricruz Leiva



