Farándula

La Gozadera debutará en la televisión nacional visitando diferentes comunidades del país

La revista matutina transmitirá su primer programa este lunes desde el parque de Desamparados

EscucharEscuchar

“La Gozadera”, la nueva revista matutina de Multimedios, se tirará a la calle durante su primera semana al aire con el fin de atraer a los televidentes.

El programa arrancará oficialmente este lunes 18 de marzo de 9 a 11 a. m. y realizará su primera transmisión en el parque de Desamparados.

Este espacio será presentado por la experimentada modelo Marcela Negrini; el expresentador de “Giros”, Vicente Tepedino; el modelo Jorge Delgado; la presentadora Mimi Ortiz; la cantante María Fernanda León y el bailarín de “Dancing with the stars”, Michael Rubí.

Gabriela Solano, productora del programa, indicó que la idea es que los presentadores se relacionen con el público y que la gente conozcan más de cerca el concepto del nuevo espacio televisivo.

“Para el primer programa vamos a contar con la bendición del padre de la iglesia de Desamparados porque para nosotros es muy importante ese aspecto. Vamos a llevarlo a diferentes comunidades durante los primeros días y ya contamos con los permisos y la colaboración de cada municipalidad que visitaremos para llevarles alegría y diversión a los televidentes”, mencionó Solano.

El martes, por ejemplo, estarán en el parque de Tibás, el miércoles visitarán el de Escazú y el jueves se van para el centro de Heredia. El viernes cerrarán la semana con una nueva visita a Desamparados.

Cada día tendrán un grupo musical de invitado. Los primeros en amenizar serán los muchachos de La Kuarta, al día siguiente La Banda y el miércoles los acompañará la orquesta La Solución. El jueves le tocará el turno a la banda Chiqui Chiqui y cerrarán el viernes con Erick León.

Gabriela también comentó que durante estos días previos han visitado los lugares en los que realizarán las transmisiones para ir entusiasmando a la gente para que se llegue bien temprano y se apunte a participar.

Uno de los segmentos que la experimentada productora cree que le encantará al público es la sección de baile “Me pican los pies”, que estará a cargó de Michael Rubí, quien demostrará cómo se baila correctamente y la forma en la que se debe dar cada paso.

“Los ticos somos muy alegres y nos encanta participar en todo y es por eso que queremos que la gente participe con nosotros, que se apunten a pasarla bien”, dijo Solano.

Ramos se unió al equipo

Algo curioso es que “La Gozadera” no contará con las típicas secciones de entrevistas con un doctor o especialista, pero harán notas o pases en vivo para tocar ciertos temas.

La sección de cocina, que estará a cargo del chef Óscar Castro, quien antes salía en “Buen día”, será grabada en otro set para darle un aire diferente al programa.

“El tono en el que se presenta la información será muy entretenido de principio a fin. El tratamiento de las notas y los enfoques también serán diferentes porque queremos que el espacio sea más alegre y más llamativo en cuanto a contenido”, explicó Solano.

Otra de las secciones que tendrán “La Gozadera” será la de el “Consultorio sentimental” a cargo del sicólogo Rafael Ramos, el mismo que escribe para La Teja la sección “Ramos de Apoyo”.

Gabriela señaló que ha seguido de cerca el trabajo de consejería que realiza el especialista en el periódico y que por esa razón decidieron invitarlo para que tenga su propia sección en vivo.

Rafa tendrá una especie de consultorio dentro del set en el que tocará temas como la infidelidad, los celos y todos esos problemas de pareja que tanto preocupan a la gente. Esta semana, durante el recorrido por las comunidades, Ramos acompañará al equipo y responderá las preguntas que le haga el público.

“Nuestros presentadores estarán en la calle para hacer las consultas del público y se habilitará una línea de WhatsApp para que la gente realice sus consultas y así reciban un consejo”, señaló la productora.

Terminando el set

Mientras transmiten “La Gozadera” desde los diferentes parques, se aprovechará para terminar de montar el set principal en el edificio del canal Multimedios, ubicado en Sabana Sur.

Solano contó que será como una especie de casa y la cual contará con tres diferentes ambientes en los que colocarán una cocina con desayunador, una sala para darle un ambiente hogareño y otro espacio más formal en el que tendrán dos sillones para realizar las entrevistas.

La idea es mantener las visitas a diferentes comunidades cada cierto tiempo o hacer transmisiones especiales desde otros lugares con algunos de los presentadores para que el público pueda estar cerca y arme La Gozadera.

Lleguese y apúntese a la gozadera
Lunes 18: en el parque de Desamparados con grupo La Kuarta como invitado
Martes 19: en el parque de Tibás con La Banda
Miércoles 20: parque de Escazú con La Solución
Jueves 21: parque de Heredia con la banda Chiqui Chiqui
Viernes 22: parque de Desamparados con la participación de Erick León
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.