La Granja de Zenón se presentará de nuevo en el país

Serán solo dos funciones en noviembre en el Teatro Auditorio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Bartolito, la vaca Lola, el caballo Percherón, doña Pancha, el lobo Beto, el gallo Pinto, Pepe y todos los demás personajes de La Granja de Zenón volverán a Costa Rica con un espectáculo nuevo.

El próximo sábado 2 de noviembre, en el Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños, presentarán el show “¡Exacto!”, con el que harán cantar y disfrutar a los pequeños de la casa, así como a sus papitos

Este espectáculo ha sido presentado en países como Argentina, Chile y Colombia y ha tenido una gran aceptación del público.

Solamente serán dos funciones ese sábado, a las 11 a.m. y 2 p.m. Según informó el vocero del Museo de los Niños, Ronny Jiménez, las entradas ya están a la venta.

Las entradas tienen un costo de ¢20 mil en VIP, ¢15 mil en planta baja y ¢10 mil en planta alta y se pueden comprar en la página boleteria.museo.org o bien en la boletería del museo.

El cupo de cada función es para unas 700 personas, por lo que no deje para lo último la compra de las entradas.

La presentación tiene una duración aproximada de una hora y diez minutos y dentro del repertorio no podrán faltar sus famosas canciones como “La Vaca Lola”, “Bartolito”, “Pata Pata” y “Exacto”.

En abril pasado los queridos personajes se presentaron por primera vez en el país y fue tan exitosos que las cuatro funciones estuvieron llenas de pequeños muy felices.

Jiménez indicó que debido a que muchas personas se quedaron sin ver el show la vez pasada, el Castillo de los Sueños decidió traer nuevamente el exitoso show de producción argentina.