Farándula

La Granja de Zenón se presentará de nuevo en el país

Serán solo dos funciones en noviembre en el Teatro Auditorio Nacional

EscucharEscuchar

Bartolito, la vaca Lola, el caballo Percherón, doña Pancha, el lobo Beto, el gallo Pinto, Pepe y todos los demás personajes de La Granja de Zenón volverán a Costa Rica con un espectáculo nuevo.

El próximo sábado 2 de noviembre, en el Teatro Auditorio Nacional del Museo de los Niños, presentarán el show “¡Exacto!”, con el que harán cantar y disfrutar a los pequeños de la casa, así como a sus papitos

Este espectáculo ha sido presentado en países como Argentina, Chile y Colombia y ha tenido una gran aceptación del público.

Solamente serán dos funciones ese sábado, a las 11 a.m. y 2 p.m. Según informó el vocero del Museo de los Niños, Ronny Jiménez, las entradas ya están a la venta.

Las entradas tienen un costo de ¢20 mil en VIP, ¢15 mil en planta baja y ¢10 mil en planta alta y se pueden comprar en la página boleteria.museo.org o bien en la boletería del museo.

El cupo de cada función es para unas 700 personas, por lo que no deje para lo último la compra de las entradas.

La presentación tiene una duración aproximada de una hora y diez minutos y dentro del repertorio no podrán faltar sus famosas canciones como “La Vaca Lola”, “Bartolito”, “Pata Pata” y “Exacto”.

En abril pasado los queridos personajes se presentaron por primera vez en el país y fue tan exitosos que las cuatro funciones estuvieron llenas de pequeños muy felices.

Jiménez indicó que debido a que muchas personas se quedaron sin ver el show la vez pasada, el Castillo de los Sueños decidió traer nuevamente el exitoso show de producción argentina.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.