Farándula

La historia detrás del inesperado encuentro entre Araya Vlogs y Luisito Comunica

Luisito Comunica le presentó a sus 34 millones de seguidores al costarricense Christopher Araya, de Araya Vlogs

EscucharEscuchar

El creador de contenido costarricense Christopher Araya, de Araya Vlogs, ya está jugando en las grandes ligas de su profesión, para muestra el encuentro que tuvo en Japón con nada más y nada menos que Luisito Comunica.

El sancarleño sorprendió al país entero al compartir en sus redes sociales varias imágenes en las que aparece con el mexicano, quien es el youtuber más reconocido de Latinoamérica, así como su novia, Ari Tenorio y otro amigo.

Como si fueran compas de toda la vida, Chris y los conocidos personajes de Internet se fueron a tomar unos traguitos, a comer y a dar un paseo por las calles de Tokio, algo que el tico describió como un sueño.

Quienes siguen este tipo de videos en redes sociales, saben que Luisito es referencia para millones de creadores de contenido y Araya es uno de ellos, por lo que fue como cumplir un sueño para él.

Luisito Comunica presentó a sus seguidores a Araya Vlogs

Desde Japón, Christopher nos comentó cómo se dio ese encuentro.

“Fue muy inesperado, Luis andaba por China y me escribió que venía para Tokio, que a la de menos podíamos hacer algo, gracias a Dios pudimos coincidir por aquí, salimos a comernos algo y a caminar por Tokio.

“Para mí fue un sueño poder hablar con alguien con tanta experiencia y que he admirado durante muchos años, estoy sumamente agradecido y ahora lo admiro más, es un tipazo”, contó el costarricense.

Esta es la primera vez que se veían, pero es claro que ya el mexicano sabía de la existencia del tico y por ende, del gran trabajo que ha hecho y que claramente va creciendo cada vez más.

El tico describió la noche como “épica” al poder cumplir su sueño.

Lo expuso

Algo que nos llamó la atención es que no solamente Christopher compartió en sus redes sociales las imágenes con el azteca, sino que el mismo Luisito publicó un par de videos con el tico, así como una imagen bien abrazados en plenas calles japonesas y tomándose un traguito en un bar nipón.

Tan solo en Instagram, Luisito tiene 34 millones de seguidores, mientras que su novia Arianny tiene otros cinco, por lo que la exposición para Araya fue grande.

El tico lleva varias semanas en tierras asiáticas, donde ha compartido varios videos bastante interesantes de las tradiciones y la cultura nipona, por lo que vale la pena completamente darse una vuelta por su canal y aprender un poco más de ellos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.