Farándula

La humorista Waleska Oporta hizo dos grandes cambios en su vida

Este 2023 le está sonriendo muy bien a la humorista

EscucharEscuchar

La humorista y exparticipante de Tu cara me suena, Waleska Oporta, decidió iniciar este año con dos grandes cambios personales.

Uno se le nota más que el otro, pero los dos son igual de importantes para ella.

Hace unos días decidió cortarse el cabello y ahora lo anda realmente corto. Además, se lo tiñó rubio y se bajó los colochos.

El otro gran cambio es que desde hace poco más de dos semanas decidió dejar de fumar, luego de muchos años de tener este vicio.

Según confesó, de la ansiedad o la falta de nicotina anda mucho “más llorona, emocional y sensible”, pero lo bueno es que le ha generado más energía.

“Recomiendo. Y se vale volver a empezar las veces que sea necesario”, le dijo a sus seguidores en Instagram.

Por cierto, el próximo 19 de febrero ella tendrá un evento de stand up comedy en el Jazz Café Escazú, a partir de las 8 p.m., el cual bautizó “Entonces, ¿qué somos?”.

Waleska además anda estrenando novio, Juan Manuel Ugalde, quien es músico, y es el responsable de que ande con una sonrisa de oreja a oreja, más de lo que acostumbrado. Es decir, le está sentado bien el amor.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.