Farándula

La Kim Kardashian rusa muestra su lado más rudo en OnlyFans

Modelo tiene 12 millones de seguidores solo en Instagram y ahora busca hacer plata en esta otra plataforma

EscucharEscuchar

Anatasiya Kvitko, quien es considerada la Kim Kardashian rusa, encantó a sus seguidores por su cara angelical y sus prominentes curvas; sin embargo, en una sesión para OnlyFans mostró su otra cara y se dejó ver como toda una dominatrix (mujer que adopta el papel dominante en las prácticas sexuales).

Correas de piel negras, complementos metálicos, una prenda transparente que cubre su torso, maquillaje cargado en colores oscuros y una actitud altiva, fue la forma en la que se dejó ver la europea en las imágenes que realizó para su plataforma.

Con poco más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Anastasiya decidió hacer platica con su trabajo con material sin censura, como con la sesión de imágenes, donde se le ve como una dominatrix, mientras que en Instagram solo maneja las fotos más sexys.

Kvitko es una de las modelos que salió de Rusia para triunfar en el modelaje, asentándose en Los Ángeles, Estados Unidos.

Con tan solo 26 años esta belleza se ha convertido en una celebridad de las redes sociales y muchos aseguran que sus grandes curvas son iguales o incluso mejores que las de la exesposa de Kanye West.

La rusa, además, roba suspiros en Instagram donde siempre se la pasa presumiendo sus voluptuosidades como hace unos días que compartió una foto con unas botas altas y un minivestido que llamó la atención porque la ajustada prenda dejó apreciar la usencia de su sostén.

Dicha publicación acumuló miles de “me gusta” y toda clase de buenos comentarios.

Anatasiya pesa 71 kilogramos y mide 1,62 centímetros. Además, sus medidas son 96-63-108, gracias al bisturí que la hace lucir la hermosa figura que tiene ahora.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.