Farándula

La Kuarta lanza tema que nos pone a bailar y a reflexionar

Grupo lanzó su primera canción en casi año y medio que llevamos de pandemia

EscucharEscuchar

A pesar de que en año y medio han tenido muy poco trabajo y se han tenido que separar en algunas ocasiones, los integrantes del grupo La Kuarta tiene mucho qué agradecer.

Ya sea la boda de uno de los miembros, el próximo nacimiento de los hijos de dos ellos, la salud de los abuelitos de otro y el poder estar con las familias durante estos tiempos tan difíciles, motivaron a la banda a lanzar su tema nuevo.

La pieza se llama “Agradecer” y en el video, que dieron a conocer este viernes, se ven varias imágenes bastante emotivas para todos ellos, que representan los grandes tesoros que tienen en sus vidas.

La producción inicia con tomas de la boda de Jeffrey Gamboa con su ahora esposa Génesis Guerrero. Ellos se casaron el 5 de junio y ya dieron a conocer que están esperando bebé.

“Hay que agradecer por todo lo que tenemos, aunque todo en el mundo esté colapsado. Siempre hay cosas buenas, en mi caso tengo que agradecer porque tengo una esposa y viene en camino una pelotita que es un sueño para nosotros”, dijo Jeff, baterista del grupo.

La boda fue en Hacienda Lottus, en La Guácima, y quedó apenas, pues en los planes de Allan Mora, líder de la agrupación, estaba hacer un video con momentos memorables de cada uno de los integrantes.

“Yo le conté a Allan que me iba a casar y me dijo que le cayó como anillo al dedo por la idea que tenía para la nueva canción. La verdad es que quedó muy bien porque, además de mi boda, incorporamos imágenes de los demás compañeros con sus familias, también la revelación del sexo de la bebé de nuestro compañero Cristian Piña”, agregó Gamboa.

Allan, por su parte, comentó que para ellos es muy especial permanecer unidos, ya que muchos grupos no pueden decir lo mismo.

“Nos hemos inventado de todo para seguir adelante, ahí seguimos con giras de coles virtuales y lo que sea para continuar unidos. Quisimos dar un mensaje porque lo único que queda es agradecer lo que tenemos, a la gente que tengamos y por haber podido conocer a los que se nos fueron”, aseguró el líder del grupo.

Agregó que el tema también es un homenaje al cantante brasileño Saulo Fernandes, quien es el intérprete original de la canción.

La pieza se puede escuchar en las redes sociales de la banda.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.