En una carta abierta parcialmente publicada en su cuenta oficial de Instagram, Karla Panini (una de las integrantes del programa 'Las Lavanderas') dice que visitó y se despidió de Karla Luna antes de que ésta muriera de cáncer.
Panini agregó que se perdonaron y que se despidieron “riendo, como siempre lo hicimos”.
En la carta, con fecha del viernes 7 de octubre, Panini habla de las niñas de Luna, Sara Valentina y Nina Victoria, supuestamente secuestradas por su actual esposo Américo Garza, quien también fuera la pareja sentimental de la fallecida.
“El tema de las niñas… es delicado y no puedo dar detalles, las niñas están bien, llenas de amor”, escribió Panini en sus redes sociales.
La sorprendente carta, llena de errores ortográficos, fue publicada en una nueva cuenta de Instagram que, aparentemente, Panini abrió la semana pasada y cuya aparición coincide con el cierre de una cuenta anterior, que era la oficial de la lavandera.
“Me he tomado la libertad de regresar a las redes sociales, de seguir adelante, de amar y dejarme amar y de refugiarme en Cristo. Aquí están las respuestas a tantas preguntas que me han hecho por directo y en mis publicaciones”, se lee al principio del escrito.
También señaló que cuando ella inició su relación con Américo Garza, este y Karla Luna ya se encontraban separados y que incluso, la "lavandera morena" ya salía con otras personas y afirmó que era infiel.
“La Lavandera” se despide diciendo: “No he matado a nadie. La gente me quiere responsabilizar por la muerte de Karla Luna y es bastante incongruente. El cáncer no se pega, no se conjura y en mi caso, no se desea”.