Farándula

La magia, el humor y la música se unirán en un solo espectáculo en el cine Magaly

“Más que magia” de Diego Vargas se presentará el 22 y 23 de noviembre

EscucharEscuchar

El mago nacional Diego Vargas lleva meses preparando su nuevo espectáculo, el cual estará cargado de mucha magia, humor y música en vivo.

“Más que magia” es el nombre de este show, el cual presentará este viernes 22 y sábado 23 de noviembre en el cine Magaly, ubicado en barrio La California, en San José.

Pero Vargas no estará solo, pues en esta ocasión decidió invitar a dos grandes magos estadounidenses, reconocidos entre los mejores a nivel mundial.

Se trata de Mike Caveney y Tina Lenert, quienes con sus sorprendentes actos dejarán a más de uno con la boca abierta y preguntándose: “¿cómo hizo eso?”.

“La magia para mí es un vehículo con el cual puedo llevar sonrisas a las personas. Es una forma de contagiar esperanza, transformando lo imposible en posible. Los magos proponemos pensamientos o acciones que son resistidas por la vida cotidiana, por lo que brinda la versatilidad de pensar de forma creativa, original y fuera de límites. Un acto de magia no se ve dos veces de la misma forma, siempre depende de la perspectiva de quien lo está viviendo”, indicó Vargas.

Dos de los mejores

Esta será la quinta ocasión en la que Diego hará un evento de este tipo y dice sentirse muy agradecido de que año a año son más las personas que se apuntan a vivir un momento mágico y lleno de alegría.

En ocasiones pasadas, el evento contó con la participación de magos internacionales como Luis Otero y Daniel K.

En este caso, los dos magos extranjeros que lo acompañarán incluso han sido premiados como los mejores.

En el caso de Tina Lenert, quien es una reconocida maga, mimo y arpista estadounidense, fue premiada como la mejor maga del año por el club de la Academia de Artes Mágicas, Magic Castle, en Estados Unidos.

Su espectáculo se caracteriza por combinar elementos de pantomima y magia.

Por su parte, Mike Caveney cuenta con más de 40 años de experiencia y es miembro del grupo de magos más prestigioso del mundo como lo es The Inner Magic Circle de Londres, Inglaterra.

Caveney también fue nombrado Mejor Mago del Año por los miembros de Magic Castle de Hollywood.

Para todo público

El mago oriundo de Guayabo de Mora, además, contó que otra de las particularidades del espectáculo es que habrá música en vivo y que el público tendrá una participación muy importante para el desarrollo del show de cada uno de los magos.

Diego, quien tiene 10 años de hacer volar la imaginación de las personas, mencionó que será un espectáculo único que nadie se puede perder y que es tan familiar que pueden ingresar niños mayores de 10 años.

“Cuando vives la magia haces volar parte de tu cerebro que tienes en zona de confort, te asusta, te alegra, te da risa, todo eso es lo que fortalece el espectáculo y lo que lo hace único”, dijo Vargas.

Vargas, además de ser un buen mago, es un gran ser humano, pues desde el 2016 es el director de Magos sin Fronteras, una organización internacional que ayuda a la superación de jóvenes de zonas marginales mediante el arte y la magia.

Las entradas de este espectáculo se pueden conseguir en la página www.boleteria.cr. Valen 12 y 17 mil colones.

Más que magia por Diego Vargas
– ¿Dónde? Cine Magaly, La California, San José.
– ¿Cuándo? 22 y 23 de noviembre.
– ¿Hora? 8:30 p.m. (ambos días)
– ¿Dónde se compran las entradas? www.boleteria.cr
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.