Farándula

La maldición de las misses continúa... Otra reina se unió al grupo de las solteras

Algo tiene esa corona que se pasea en el amor

EscucharEscuchar

Este fin y principio de año se desató la maldición de las misses, pues más de una decidió regresar a la soltería a pesar de que durante el año de su coronación dijeron que estaban muy enamoradas de su pareja.

Primero se dio a conocer el caso de la exmiss Costa Rica Brenda Castro, después el de Karina Ramos y de Natalia Carvajal, y esta semana nos enteramos que otra miss se les unió.

Se trata de Carolina Rodríguez, quien obtuvo su corona en el 2016, y desde antes del certamen era novia de Juan Pablo Porras. Según había contado tiempo atrás, ellos tenían 10 años de estar juntos y estaba enamoradísima.

Sin embargo, parece que el amor se les apagó de golpe y ambos decidieron terminar para dedicarse a otros proyectos personales.

De hecho, en el perfil de Instagram de Carolina ya ni aparecen fotos del joven, con el que se la pasaba paseando de país en país.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.