Farándula

La marca Victoria Beckham desfilará en la Semana de la Moda de París

La exSpice Girl, que ya había desfilado en Londres y Nueva York, lleva ausente de las pasarelas desde el inicio de la pandemia del covid-19, a principios del 2020.

EscucharEscuchar

La marca de la diseñadora y exestrella pop británica Victoria Beckham desfilará durante la próxima Semana de la Moda de París (26 de setiembre al 4 de octubre), informaron este miércoles los organizadores.

La exSpice Girl, que ya había desfilado en Londres y Nueva York, lleva ausente de las pasarelas desde el inicio de la pandemia del covid-19, a principios del 2020.

La Fashion Week de París ha atraído a varios nuevos talentos británicos en sus últimas ediciones, entre ellas la diseñadora de ropa masculina Craig Green, que desfiló en junio, también por primera vez desde la pandemia.

La última vez que Beckham celebró un show fue en Londres en febrero de 2020. Luego sus presentaciones fueron en línea, en setiembre de ese año y en febrero de 2021.

Beckham estuvo ausente de la Fashion Week de Londres en febrero, después de declarar que los costos de un show en vivo era excesivos.

Beckham lanzó su marca de ropa en 2008 y desde entonces se ha dedicado exclusivamente a su “empresita”. Anteriormente practicó en el mundo de la moda con la compañía “Rock and Republic”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.