Farándula

La “Meme” raja con los dólares que gana

La cantante y modelo exhibe la plata que gana por medio de las redes sociales

EscucharEscuchar

La cantante tica Karolay “Meme” Ureña se puso a rajar en su cuenta de Facebook con los dólares que se ganó, al parecer, con su último espectáculo.

Al mejor estilo de las narconovelas, la solista se tomó una foto con todos los dólares extendidos y puestos en una mesa, donde hizo alarde de lo que con tanto esfuerzo se ha ganado.

Lo que no entendemos es por qué a la “Meme” se le ocurrió semejante idea, en tiempos en los que no es bueno exponerse con tanto bicho que anda en la calle. Ureña debería de tener un poco más de cuidado y malicia, antes de ponerse a rajar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.