Farándula

La modelo Paola Ramírez está irreconocible con una cintura de avispa

La guapa había contado hace meses que le estaba metiendo duro al gimnasio y ahora compartió una foto en su cuenta de Facebook donde se ve muy delgada

EscucharEscuchar

Ramírez había contado hace meses que le estaba metiendo duro al gimnasio, y ahora que compartió la foto imaginamos que la delgadez que se le nota es producto del ejercicio.

Sin embargo, comparando una foto de una sesión que se realizó hace pocos meses y la actual, el cambio es muy notorio, sobre todo en el rostro y cintura. Y para colmos, hace poco, antes de bajar tanto de peso, se había hecho un retoque en los glúteos y senos, por lo que está irreconocible.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.