Farándula

‘La Mop que promete’ aclara que se casó hace más de 10 años, debido a confusión en redes sociales

Maybelline Temple, mejor conocida como La Mop que promete contó que en sus redes sociales se generó una confusión bastante curiosa.

EscucharEscuchar

Maybelline Temple, mejor conocida como La Mop que promete contó que en sus redes sociales se generó una confusión bastante curiosa.

Resulta que la limonense, quien se dedica a dar charlas motivacionales, tiene en su Facebook un álbum de fotos en donde comparte imágenes de las bodas de diferentes personas que conoce o con los que ha trabajado.

Hace unos días subió unas de una pareja y ahí armó la confusión, pues muchos pensaron que se trataba de ella, por el parecido que tenía con la novia, cuando en realidad es una de sus hermanas menores, llamada Yomaira Temple, quien se casó hace varios meses.

Al ver las fotos, la gente empezó a felicitar a La Mop por el nuevo marido que tiene, sin que ella supiera por qué.

Agregó que ella está muy bien casada desde hace más de diez años con Efraín Corrales Durán y afirma que no lo cambia por nada del mundo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.