Farándula

Muerte de Carl Weathers destrozó a Sylvester Stallone, quien se despidió de su amigo con sentido mensaje

Carl Weathers interpretó al boxeador Apollo Creed en las cuatro primeras entregas de la saga de Rocky

EscucharEscuchar
Sylvester Stallones y Carl Weathers

Sylvester Stallone está destrozado con la noticia de la muerte de Carl Weathers, quien interpretó al boxeador Apollo Creed en las cuatro primeras películas de la saga Rocky.

Stallone reaccionó en sus redes sociales horas después de enterarse del fallecimiento, que la familia de Weathers confirmó este viernes.

A través de un video, el actor estadounidense, de 77 años, reconoció el gran dolor que le produjo la muerte de Carl, a quien consideró una parte muy importante de su éxito.

Sylvester Stallones y Carl Weathers

“Hoy (este viernes) es un día increíblemente triste para mí. Estoy tan destrozado que estoy tratando de contenerme porque Carl Weathers fue una parte muy importante de mi vida, mi éxito… todo lo relacionado con ello”, dijo Stallone en Instagram.

“Le doy un crédito increíble y lo felicito porque cuando entró en esa cuarto y lo vi por primera vez, vi la grandeza, pero no me di cuenta de cuán grande era”, agregó Sylvester.

Stallone llamó mágico a Carl y reconoció ser un privilegiado por formar parte de la vida del también exjugador de NFL.

Sylvester Stallone reacciona a muerte de Carl Weathers

“Él era mágico y fui muy afortunado de ser parte de su vida”, continuó.

Carl Weathers murió a los 76 años mientras dormía. La familia no confirmó la causa del deceso.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.