Farándula

La mujer detrás de la vida de Melissa Mora

La modelo y cantante está siendo asesorada por una mánager como lo hacen los famosos de Hollywood

EscucharEscuchar

Desde hace unos meses para atrás la modelo y cantante Melissa Mora llegó a la conclusión de que no puede seguir haciéndole frente sola a tanto compromiso laboral y a la difícil situación personal que está viviendo por no tener a su hija a la par.

Es por eso, que la guapa decidió contratar a una persona que le organice todas sus actividades y que hasta le maneje sus redes sociales, como lo tienen los famosos en México y Estados Unidos, para que sus seguidores siempre la tengan presente.

Hazel Valverde es quien se encarga prácticamente de controlarle la vida a la reconocida modelo ramonense. También le maneja la imagen al presentador Bismarck Méndez, a la chef Lorena Velásquez, a la presentadora Montserrat del Castillo y a algunos futbolistas.

Conversamos con Valverde y nos contó que de ahora en adelante todo el que quiera accesar a la cantante tendrá que hablar primero con ella.

–¿Cómo termina siendo la representante artística de Melissa Mora?

– Ya tengo bastante tiempo en esto. Actualmente, soy la mánager de más de 12 personas o influenciadores del país. Ahora que el tema de los influenciadores y redes sociales está tan de moda, muchos de ellos que por diferentes factores, como tiempo, falta de experiencia y otros temas, pues no saben manejar bien o mercadearse bien con su imagen, entonces, yo he venido siendo esa figura y he venido trabajando desde hace tiempos con algunos. Empecé con Alonso Solís (El Mariachi), Montserrat del Castillo, con Pablo Gabas (futbolista) y entre todo esto, entre recomendación y recomendación también terminé trabajando con Meli.

–¿Cuánto tiempo tienen de trabajar juntas y de qué trata su trabajo?

–Con Meli ya tengo más de cinco meses de estar trabajando como su mánager y básicamente lo que hago es que me encargo de todo lo que tiene que ver con las contrataciones y con su explotación de imagen.

–¿Qué tal es trabajar con ella?, ¿cómo es como jefa?

– Tengo bastante trabajo, en realidad con todos, porque trabajo con influenciadores top, personas que realmente son populares.

En realidad he tenido bastante trabajo con Melissa y estoy supercontenta, porque ella es una persona superagradable. Si bien es cierto tiene muchos anticuerpos, yo misma he ido ayudándole un poco a filtrar esos mensajes, de ver quién es real y quién solo escribe por molestar.

El hecho de ser mujer creo que me da un poco más de amplitud para ejercer mi trabajo. El hecho de ser ella una mujer tan sexi, tan bonita y demás, que anteriormente sólo había tenido experiencia con mánager hombres, que terminaron en fracaso, tal vez hace que en mi caso, nos entendamos bien. Hemos tenido muy buena relación y más que mánager termina uno con una relación de amistad, más que laboral.

–Entonces, ¿usted lo que se encarga es de promover más su carrera artística?

–No, yo hago todo lo que tenga que ver con su imagen en general. Cualquier persona o empresa que quiera hacer lo que sea con su imagen, ya sean sesiones fotográficas, pasarelas, show de canto, patrocinios o canjes, todo lo deben hacer a través mío.

–¿En qué proyecto están trabajando ahorita?

– Esperamos que para la primera semana de diciembre ya esté listo el tema que está trabajando junto a Rina Vega, también está preparando una nueva canción (llamada "Muevo mi pum pum"), pues uno de los proyectos de ella es seguir metida en el tema musical.

Una de las principales características de Melissa es que es supertrabajadora y le entra a todo, desde fotos hasta música.

Ella viene llegando de Colombia, donde andaba haciendo una sesión de fotos, y aprovechó para presentar sus canciones y vino supercontenta con miras a seguir expandiendo su música a países como Perú, que ya ha ido en algún momento. Va a seguir yendo a Colombia y además, tiene varios amigos y amigas allá que de igual forma la mantienen activa.

–Melissa acostumbra a tener principalmente su cuenta de Instagram muy activa, ahí es prácticamente donde cuenta todo lo que hace. Se la pasa subiendo fotos con su novio Jonathan Picado y hasta videos bien sexosos con él. ¿Usted también le controla eso?

– El Instagram ella siempre lo maneja, yo sí le manejo su Facebook, pero el Instagram lo maneja ella justamente por eso, porque yo no puedo quitarle su personalidad, esa es Melissa y sus más de 300 mil seguidores la siguen por quién es ella y yo no puedo cambiarle esa esencia que ella tiene.

Ella es una persona adulta y por mucho tiempo ha dado de qué hablar por lo que hace o publica y lo más probable es que lo siga haciendo.

–¿Cuánto le pagan por prácticamente organizarle la vida a Melissa?

– Ese es un tema que solo ella y yo manejamos. Realmente la idea es que se enfoque más en sacarle más provecho (económico) a su publicidad y a su imagen y de tratar que la gente hable más por cosas positivas que negativas de ella.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.