.3 noviembre, 2019

En cuanto a las relaciones sexuales, la creatividad es muy importante para mantener encendida la llama del deseo y la pasión en una pareja, para evitar la monotonía, que muchas veces termina en separaciones.

La novedosa técnica cuesta 58 euros, unos ¢40 mil. Facebook.
La novedosa técnica cuesta 58 euros, unos ¢40 mil. Facebook.

Sobre innovación sexual, una de las técnicas que se ha puesto de moda es la “Niebla del Amor”, también conocido como “Amor Mist”.

El tratamiento consiste en generar la sensación de congelación en la zona genital, incrementando el nivel de endorfinas y el deseo sexual en hombres y mujeres.

Según el diario británico The Sun, un spa en Manchester, Reino Unido, ofrece este tratamiento cuya demanda aumenta cada vez más.

Consiste en rociar un vapor a -160 grados de un tanque de nitrógeno líquido en los genitales, durante media hora, provocando el descenso de temperatura en esta zona.

Como resultado de este proceso, el incremento del nivel de endorfinas aumenta en hombres y mujeres y por lo tanto el deseo sexual. Además, el tratamiento hace que la zona genital tenga un aspecto juvenil y mejore su apariencia, sin olvidar que, estas áreas reciben un mayor flujo sanguíneo dada la estimulación provocada por el frío intenso recibido.

“Mientras la piel siente la ‘congelación’, el cuerpo envía señales de ida y vuelta al cerebro, que le indican si hay daños en los tejidos. Eso, unido al aumento instantáneo de nivel de endorfinas que genera un incremento de energía y aumento de deseo sexual, produce una apariencia cutánea más tersa, joven y vibrante en el área genital al estimularse la producción de colágeno", explican los responsables del tratamiento a The Sun.