Farándula

La nueva Guiselle López estudia Medicina y tiene un programa deportivo

La rubia se hizo nombre en la televisión en programas como “Sábado feliz” y “Sin complejos”, además fue una de las modelos más cotizadas de nuestro país durante mucho tiempo

EscucharEscuchar

Guiselle López se hizo nombre en la televisión en programas como “Sábado feliz” y “Sin complejos”, además fue una de las modelos más cotizadas de nuestro país durante mucho tiempo.

A la macha se le conocía por su cuerpazo y sensualidad, aparte de que también fue una figura bastante polémica dentro de la farándula nacional.

Esas épocas ya quedaron atrás y aunque sigue siendo muy bella, ahora nos asegura que aprendió de todos sus escándalos y experiencias para convertirse en una persona más madura y tranquila, tanto así que está a cargo del programa Sport TV, que se transmite los domingos a las 9: 30 a. m., por TD Más y en en el Facebook Live del canal.

Allí, López comparte cámaras con el periodista deportivo Steven Oviedo y con los invitados que cada semana llegan a aportar un poco de su experiencia en el espacio.

Sin ser una experta en el tema, ella ha podido sacar adelante el espacio, ya sea como presentadora o incluso como parte de la producción por lo que tiene que empaparse de todo lo que pasa en el ambiente deportivo nacional e internacional.

Esta no es una experiencia nueva para la macha, ya que hace un tiempo fue parte del espacio “Fútbol TV”, que también estuvo en ese canal y que después le dio paso a su “chiquito”, como ella le dice a su programa.

La presentadora y dueña del espacio nos contó un poco de su nueva faceta y del momento personal en que se encuentra.

–¿Cómo inició en el mundo de los deportes siendo tan conocida en otros campos?

Inicié en otro programa en donde estuve un tiempo y cuando terminó, surgió la posibilidad de tomar las riendas de este nuevo proyecto. La gente de TD Más me lo propuso y acepté, por dicha cuento con un equipo de producción bastante bueno que me ha ayudado a crecer en este campo.

–¿Le costó meterse en este rol deportivo?

Me daba susto porque es complicado hacer un programa bueno cada domingo y más en deportes, que era un tema desconocido para mí, pero creo que lo hemos sacado adelante muy bien. Tengo a mi lado a Steven Oviedo, que es un gran comunicador y me ha enseñado mucho, es una gran guía. También invitamos a expertos del medio deportivo como técnicos, futbolistas y deportistas que le dan gran valor al programa, de hecho es algo que me gusta mucho, apoyar al fútbol femenino y a otras disciplinas que no son tan seguidas en el país.

Desde pequeña me han gustado los deportes, pero ya después hice otras cosas, aunque siempre ha sido un gusto que tengo y que ahora puedo desarrollar.

–¿Qué le toca hacer en el programa?

Tratamos de agradar al público, yo soy la encargada de tomar las decisiones en conjunto con Steven y Angélica Zambrano, que es la productora. El formato consiste en que los expertos lleguen a analizar diferentes temas y disciplinas. Con ellos es como una relación de novios porque hablamos todos los días y de todos se va aprendiendo un poco. Antes yo solo tenía que llegar a presentar y ahora tengo que planear y estar atenta a todos los detalles para que el espacio quede bonito y sea interesante para el televidente.

–¿Cómo es usted ahora?

Estoy en una etapa de mi vida más seria, estudio Medicina (lleva dos años y medio) y es por eso que en el programa tenemos una sección para la medicina deportiva. Con el programa trato de que sea serio, de análisis y creíble.

Yo creo que todas las personas vamos quemando cartuchos y yo pasé por diferentes etapas que me llevaron a donde estoy, la edad y la madurez me van llevando por los caminos correctos. Creo que el hecho de estudiar mi segunda carrera (antes llevó Decoración de Interiores) me da tranquilidad para seguir haciendo lo que me gusta.

–¿Los escándalos quedaron atrás?

Ahora me considero una persona más seria, madura, tranquila y dedicada al estudio que es algo para lo que tengo mucha vocación. Ahora no tengo mucho tiempo para nada más que estudiar, a veces mi familia y amigos están en fiestas y yo en la casa estudiando porque tengo un examen. Los domingos voy al programa y visito la iglesia, ahora mi vida es muy tranquila.

–¿Ya no modela?

No, eso ya quedó muy en el pasado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.