Farándula

La periodista María González se va a casar

Los expresentadora de RG Elementos se habría comprometido en las frías montañas de Estados Unidos

EscucharEscuchar

Parece que la guapísima periodista María González se comprometió con su novio Alessandro Di Palma. Así lo refleja una publicación en redes sociales.

González publicó en sus redes sociales una foto en la que luce un anillo de compromiso junto a su pareja. En la imagen, la expresentadora de RG Elementos escribió que está feliz de poder pasar el resto de la vida junto a su novio.

La pareja está en Vail, Colorado, Estados Unidos, un pueblo de montañas rocosas al oeste de Denver, donde parece ser que se comprometieron.

La publicación de González ya tiene más de 6.000 likes, y tiene cientos de felicitaciones de seguidores, familia y famositicas como, por ejemplo, la periodista Ericka Morera y la modelo Karina Campos, quienes le desean lo mejor a la pareja.

Actualmente María González trabaja en TDMás Radio.

Además, actuó en la película Buscando a Marcos Ramírez.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.