Farándula

La pista de Dancing with the stars estará llena de famosos en su primera gala

Algunos bailarines de las ediciones anteriores fueron invitados al programa de este domingo

EscucharEscuchar

La pista de Dancing with the stars volverá a brillar a partir de este domingo 9 de setiembre y la gala será muy especial.

Para esta primera noche, Teletica Formatos decidió invitar a otras estrellas que participaron en las temporadas anteriores, debido a que esta es la quinta ocasión en que se realiza el espacio de meneos en el país.

La guapa Marcela Negrini, Daniel Carvajal, la chef Lorena Velázquez y la actriz Marcela Ugalde son solo algunos de los famosos que volverán a la pista por un ratico. Estos días se la han pasado ensayando con los bailarines profesionales del programa.

Según sabemos, ellos formarán parte del “opening” o baile de inicio, que se dará apenas arranque la transmisión, a las 7 p.m. por canal 7.

Este año, al igual que en las ediciones anteriores, serán 10 las parejas las que luchen cada domingo por dejarse el trofeo de campeón.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.