A Yessenia Reyes le tocó ser la última de las cinco bailarinas que se menearon al lado del juez David Martínez este domingo y pensó que la gente estaba tan inyectada con la presentación que por eso se levantaban de sus asientos.
De darse cuenta de que estaba temblando, hubiera salido como alma que lleva el diablo, porque le tiene pavor a los socollones.
LEA MÁS: Temblor interrumpió el Dancing.
"Yo viví un terremoto devastador en mi país (2001) cuando tenía 13 años y recuerdo que en un momento cerré los ojos y cuando los abrí ya no había nada, por eso me quedó un trauma con los temblores. Esta vez no me di cuenta hasta que Rándall ( Vargas) dijo que había temblado. Yo me asusté mucho, porque llegué a pensar que les estaba gustando muchísimo la presentación", dijo aquí la salvadoreña.
Otro que salió corriendo fue Víctor Carvajal, quien nos les tiene miedo, pero sí pensó en su pareja, José Acuña, quien estaba en el público.
"Yo estaba afuera comiéndome un chocolate y hablando con el guarda y de repente sentí que se movía todo, cuando vi que el asunto era fuerte salí corriendo a buscar a José, porque él anda con andadera y como la gente sale como loca pensé que lo iban dejar ahí tirado", dijo.
Por suerte para ambos no fue así, ya que muchos de los que estaban en el estudio Marco Picado durante el programa, ni se dieron cuenta o lo sintieron ya cuando el socollón iba terminando, por lo que no dio tanto miedo de asustarse o entrar en pánico.