Farándula

“La Ponky” aclaró si está soltera o si su corazoncito sigue ocupado

Modelo Jackeline Segura, mejor conocida como La Ponky, tiene cientos de admiradores

EscucharEscuchar

La modelo Jackeline Segura, mejor conocida como La Ponky, tiene cientos de admiradores y más de uno deseando ser el dueño de su corazoncito.

La exparticipante del programa Combate, que ha dejado a muchos enamorados por su escultural cuerpo, acostumbraba a subir historias en sus redes sociales al lado de un musculoso llamado Andrey, pero hace mucho no lo volvió a mostrar más.

Hace unos días ella hizo el juego de preguntas en Instagram y muchos aprovecharon para preguntarle qué había pasado con su novio y por qué no volvió a compartir nada con él en sus redes.

“Ponky” primero explicó que hace un tiempo tomó la decisión de no exponer más su vida íntima en sus redes sociales, porque se presta para que muchos se metan más de la cuenta y después tiró la bomba.

La guapa confesó que ya no estaba con Andrey y que está solterita, pero no a la orden porque se está dando un tiempo antes de empezar a salir con alguien de nuevo.

Jackeline Segura, la Ponky. Instagram

Además, confesó cuáles son las tres cosas que no le gustan de un hombre y es que dice detestar que huelan mal así, como que no sea espontáneo, porque le gustan los hombres seguros y que hagan planes, ya sean para salir o para avanzar juntos como pareja.

De seguro con ese notición más de un seguidor se debe estar frotando las manos para ver si logra conquistarla.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.