Erick Quirós.11 marzo
La primera dama se apuntará al juego que le pongan. Fotos: Mayela López
La primera dama se apuntará al juego que le pongan. Fotos: Mayela López

En el programa Conexión fútbol quieren que la celebración de su primer aniversario sea inolvidable y por eso llevarán a una invitada que sin duda dará mucho de qué hablar.

Doña Claudia Dobles, primera dama de la República, estará este martes en el espacio de entretenimiento de Repretel.

Según Pablo Guzmán, director de Conexión, la idea de invitarla surgió cuando se pusieron a pensar en una figura que llamara mucho la atención y que a la vez mantuviera el perfil familiar que han querido mostrar en el programa. Después de un rato haciéndole jupa, pensaron en la esposa de don Carlos Alvarado.

“Hemos tenido muchas figuras, por eso queríamos volarla y salió la idea de invitar al presidente y a su familia. Don Carlos no puede porque sale del país, pero mantuvimos la invitación para doña Claudia, que tiene un perfil claro y una buena imagen, al principio teníamos miedo de que no aceptara, pero para nuestra sorpresa nos dijeron que sí”, contó.

Pablo señaló que la primera dama va apuntada a participar y a ganar en cualquier juego que le pongan.

“Le mandamos el video y se mostró superabierta. Va a estar con nosotros durante una hora y esperamos que la pase muy bien”, aseguró.

Además de la visita de doña Claudia, el set estará repleto de invitados especiales. Entre ellos el grupo Percance, que es el encargado de tocar la pieza oficial del programa.

“Vamos a tener música, cimarrona, mariachi y un montón de juegos, por eso para esta celebración nos vamos a extender dos horas y el horario será de 7 a 9 de la noche”, agregó Guzmán.