Farándula

La Roncha deja Repretel y ahora forma parte de Multimedios

El programa cambió de casa y ahora se transmitirá de 10 a 11 p. m.

EscucharEscuchar

Solo dos semanas duró La Roncha en canal 11, de Repretel. Este lunes se anunció que el programa deja el canal de La Uruca y pasará a Multimedios.

Así lo informó mediante un comunicado el director del espacio televisivo, Edgardo Camacho. Según dijo, Multimedios le hizo una propuesta buenísima que era casi imposible de rechazar.

“La vida nos sorprendió con una propuesta de Multimedios que es imposible decirle no. Hace unos minutos La Roncha Televisión firmó un sí, definitivo, con Multimedios. Sí queremos crecer en conjunto, sí queremos trabajar, sí queremos entretener y sí queremos ser líderes”, escribió Camacho en el comunicado.

El periodista y presentador dijo que el espacio se tomará una semana para afinar detalles en producción, secciones y estudio y que regresará a la pantalla chica el próximo 13 de agosto de 10 a 11 p. m. con Edgardo Camacho, Sharon Segura y El Tigre Tony.

De momento, se desconoce si Repretel lanzará un programa propio para rellenar la media hora que ocupaba el programa de información rosa.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.