Farándula

La Roncha picará toda la semana por canal 11

El espacio se transmitirá a las 3 p. m. La canción oficial fue grabada por LuisGa Loria y Allan Zero.

EscucharEscuchar

El espacio de chismes y de farándula “La Roncha” estará ahora de lunes a viernes en el canal 11 de Repretel.

El espacio, conducido por el periodista Edgardo Camacho, la modelo Sharon Segura y el presentador y animador Antonio Bertarioni, más conocido como el “Tigre Tony”, se transmitirá a partir de las 3 p. m. y tendrá media hora de duración.

Según contó Camacho, el programa estará cargado de muchas secciones, ya que la idea es que el televidente pase una tarde muy entretenida.

“La Roncha” se transmitía una vez a la semana, los martes a las 11 p. m., desde diciembre del año pasado, pero en el canal consideraron que era hora de seguir creciendo.

Según adelantó el periodista, este lunes presentarán una entrevista con el comentarista taurino Jorge Arturo González, “el Cañero”, quien contará detalles de su vida que muy pocos saben.

Los domingos a las 7:30 p .m., también transmistirán un especial con las mejores notas de la semana, especialmente con las que más causaron roncha.

Nuevo set

Camacho comentó que están muy contentos porque tendrán un nuevo set, cuyo estudio está ubicado en Lindora, ya que fue diseñado por ellos.

Además estrenarán un nuevo tema musical para el programa, el cual fue grabado por los cantantes LuisGa Loría, de Los Ajenos, y Allan Mora, conocido como Allan Zero, del grupo La Kuarta.

“Logramos unir a los dos y aunque muchos creen que ellos se llevan mal no es así. El jingle quedó muy bonito y lo que queremos es que la gente que ve televisión en las tardes se refresque con nuestras notas. Queremos ser los líderes en entretenimiento, un canal de amigos y no de enemigos”, dijo Edgardo.

Ahora el encargado de la producción del espacio es Eddie Vargas y según explicó el presentador, seguirán igualmente con el programa de radio, en Globo 100.3 F.M., a las 5 p. m., con las redes sociales y la página web La Roncha.cr.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.