.23 mayo, 2019

La Sonora Santanera de Carlos Colorado festeja su 67 aniversario con una meta muy clara por cumplir, no vivir de la nostalgia y seguir renovándose.

María Fernanda, Andrés Terrones y Luis Chávez integrantes de la Sonora Santanera de Carlos Colorado. El Universal, México.
María Fernanda, Andrés Terrones y Luis Chávez integrantes de la Sonora Santanera de Carlos Colorado. El Universal, México.

“Nuestra encomienda en la actualidad es invitar a las nuevas generaciones para que sigan escuchando este género y la música de la Sonora Santanera, por eso es un plus colaborar con rockeros, raperos o artistas de pop, al igual que con nuevos talentos, para invitar a los jóvenes a que nos escuchen y no se pierdan el legado de Carlos Colorado", comentó María Fernanda, la voz femenina de la agrupación.

Durante muchos años la Sonora Santanera estuvo estigmatizada como un grupo para adultos mayores", María Fernande, cantante.

Luis Chávez señaló que ese objetivo se cumple desde la propia Sonora Santanera de Carlos Colorado, porque el miembro más joven tiene tan solo 17 años.

“De unos años para acá se ha vuelto muy familiar, vemos gente de todas las edades desde niños, adolescentes, adultos, de todo, en nuestras presentaciones y eso nos da mucho orgullo, porque se ha trabajado muy duro por ofrecer un show a la vanguardia”, señaló la cantante.