Bien consentidas, así estuvieron las mamitas que participaron el viernes en la “Noche Plancha” que les preparó La Teja para celebrar con ellas el Día de la Madre.
La pachanga se armó desde las 7 de la noche en el hotel Casa Conde, en San José, y contó con buena animación, música, comida y muchos premios.
LEA MÁS: El charro Sullivan cuenta cómo sorprenderá a mamá en la fiesta del Día de la Madre de La Teja
Entre quienes disfrutaron de la actividad estuvieron Carolina Monge y su mamita, Emilia Vargas. Ellas son vecinas de San Francisco de Dos Ríos.
Caro mencionó que ella fue quien participó en el sorteo de entradas que hizo el periódico que dice las varas como son.
Dichosamente salió favorecida y como el ganador podía llevar un acompañante, la escogida no iba a ser otra que su mamita.
“Ella (su mamá) se merece el cielo y cuando vi el sorteo lo que pensé más fue en ganarme ese premio, que gracias a Dios fue así, para venir con mi mamá, que es mi mejor compañía y la mejor amiga que tengo”, mencionó Monge.
LEA MÁS: ¡Le llegó el turno a mamá! Gane entradas para el fiestón del Día de la Madre de La Teja
De la fiesta, ellas destacaron lo lindo del hotel donde se realizó y el ambiente de celebración que había en el lugar. “Es una bendición estar acá”, afirmó nuestra querida lectora.
Otra que salió bien sorprendida con el regalo que le dio su novio por el Día de la Madre fue Kattia Castro.
Doña Kattia llegó a la pachanga bien acompañada de don Mauricio, su enamorado. Él fue quien participó en el sorteo de entradas con la ilusión de salir favorecido y de darle semejante sorpresa a su amor.
“Siempre leo el periódico y de esa manera me enteré (de la fiesta) y aproveché para salir con ella”, afirmó el galán de doña Kattia.
La señora, por su parte, estaba feliz de la vida. “Muy bonita (la fiesta), muy animada y bastantes personas vinieron”, comentó la mamita, a quien no le quedó duda que el fiestón le llenó las expectativas de todos los invitados.
LEA MÁS: Los Plancharanga prometen que harán que las mamitas más Teja disfruten mucho su fiesta
La celebración más teja del Día de la Madre la encendió la animación del popular Antonio Bertarioni, el famosísimo Tigre Tony. Él mantuvo a las mamitas y a los invitados bastante entretenidos en un ambiente de fiesta donde no faltaron los buenos premios, el baile y las carcajadas.
La nota musical estuvo a cargo del popular charro Sullivan (nombre artístico del cantante Danilo Pérez Mora), quien dedicó a las madres lo mejor de su repertorio con temas como “Madrecita querida”, “Es la mujer” o “Mujeres Divinas”.
También en la música deleitaron Los Plancharanga, quienes habían prometido un buen rato para las mamitas y no defraudaron.
Gastón Guevara y Angie Valverde conforman este particular dúo que pusieron a mamá a desgalillarse con los mejores éxitos de la música plancha.
La fiesta se extendió hasta pasadas las 10 de la noche, pero todos nuestros invitados se fueron bien felices y, lo más importante, con la pancita bien llena.
Desde ya a todas nuestras queridas lectoras que son mamitas les deseamos un muy feliz Día de la Madre.