Tal y como lo había publicado La Teja desde febrero pasado, la nueva Miss Costa Rica 2018 es Natalia Carvajal.
La presentadora de televisión y modelo será la encargada de representar la belleza costarricense en el próximo Miss Universo, cuya sede aún no se ha definido.
La escazuceña tenía más de dos años de estarse preparando para este momento, ya que el año pasado cuando pretendía inscribirse en el concurso de belleza a Teletica se le ocurrió no hacerlo y se eligió a Elena Correa, (primera finalista del 2016), para que representara a Tiquicia en el Miss Universo 2017.
LEA MÁS: Miss Costa Rica presentará a sus candidatas pero la corona parece tener ya nombre
Desde que se anunció que Carvajal se inscribiría en este certamen se empezó a correr el rumor que ella sería la dueña de la corona, no solo por su indiscutible belleza, sino por la gran amistad que tiene con los personeros de Teletica.
Cabe recordar que Natalia fue una de las participantes del pasado programa "Dancing with the stars", de Teletica Formatos, donde se lució y se dio a conocer aún más. Curiosamente, Carvajal agarró popularidad en el canal de la competencia luego de ser presentadora del programa "Combate", de Repretel.
Puntaje no les alcanzó
Durante toda la competencia Natalia siempre estuvo de primer lugar luego de recibir el mayor puntaje tanto en la prueba de preguntas como en la de traje de baño.
Las dos grandes finalistas fueron Larrisa Sancho, oriunda de Puntarenas, y Raquel Castro, de Pérez Zeledón.
La porteña fue elegida por el jurado como segunda finalista mientras que, a Castro le correspondió el tercer lugar.
Este viernes en la noche también se despidió de su reinado, Elena Correa, quien fue la encargada de colocarle la corona y la banda de ganadora a Carvajal.
El empresario Daniel del Barco; la odontóloga Laura Segura; la experta en moda Adriana Chávez; el cantante Joaquín Yglesias y el fotógrafo Christian Herrera fueron los jueces encargados de elegir a la ganadora. Sin embargo, este ya era un secreto a voces desde hace mucho tiempo, es decir, para qué tanto concurso.