Farándula

¡La tercera es la vencida: se casa Pato Barraza!

La pareja anunció el compromiso en redes sociales

EscucharEscuchar

La frase "la tercera es la vencida" le está cayendo como anillo al dedo al cantante Pato Barraza, una de las figuras de más renombre en la música de Tiquicia, quien anunció su compromiso hace unos días.

Barraza de 50 años decidió darle una nueva oportunidad al amor y le propuso matrimonio a Mariel Jiménez, madre de su hijo, con la que tiene una relación desde hace varios meses.

Las campanas del amor envolvieron a la pareja, quienes hicieron el anuncio en sus cuentas de Facebook, donde fans y familiares lo han felicitado por el nuevo compromiso.

Barraza ha estado casado anteriormente en dos ocasiones. La primera de ellas duró seis años, y en el 2005 lo volvió a intentar, pero se separó a los 10 años de unión.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.