Farándula

La “Tía” Maureen Salguero confirmó que está soltera de nuevo

Locutora retomó sus estudios de Derecho, tras la muerte de su mamita

EscucharEscuchar

La querida “Tía” Maureen Salguero, quien se ganó el cariño del público a través de su paso por el programa “A todo dar” e “Informe 11 Las Historias”, contó que está solterita y sin compromiso.

La ahora locutora de La Caliente (90.7 F.M.) aprovechó un rato que tenía libre para contestar preguntas de sus seguidores de redes sociales y una en la que le insistieron era para saber cómo está su corazoncito en cuestiones del amor.

La Tía dijo que estaba sin pareja y muy feliz así. Algunos le preguntaron directamente que qué pasó con el galán que tenía y ella simplemente dijo que ya nada que ver.

Además, contó que un año después de fallecimiento de su mamita decidió retomar los estudios en la carrera de Derecho y que le está poniendo para iniciar pronto la licenciatura.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.