Farándula

La Tía Maureen Salguero fue amenazada por un hombre con machete en mano

La presentadora de televisión contó que el sujeto se les apareció a ella y a sus dos hijas en la playa

EscucharEscuchar

La presentadora Maureen Salguero se llevó un gran susto este fin de semana mientras vacacionaba junto con sus dos hijas en la playa.

La famosa Tía andaba en playa Matapalo, en Quepos, con Daniela y Ariel y según contó en sus historias de Instagram, mientras disfrutaban del sol se les apareció un hombre con machete en mano y las amenazó con hacerles daño.

Según dijo, el hombre “andaba todo cruzado” y a como pudo defendió a sus hijas y se fueron del lugar para dar aviso a la policía.

Pero el momento incómodo no quedó ahí pues relata que también fueron acosadas por un grupo de motociclista minutos después.

“Una historia de nunca acabar cuando chicas solas deciden ir a pasear. Ya basta”, escribió la presentadora.

Lo bueno es que al final una patrulla de la Fuerza Pública llegó a ayudarlas.

La Tía pronto estará en el nuevo programa Divas pero divinas de Multimedios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.