Farándula

"La Tienda de la Birra" abrió sus puertas en Chepe

El local ofrece artículos oficiales de Imperial, Pilsen, Bavaria y otras de las marcas favoritas de los costarricenses.

EscucharEscuchar

Cervecería Costa Rica abrió este jueves las puertas del segundo local de la Tienda de la Birra, que de seguro se convertirá en un lugar de parada obligatoria para los birreros y los amantes de coleccionar artículos relacionados con este producto.

El local está ubicada frente al Museo de Jade, en avenida Segunda, en el puro centro de Chepe y el horario de atención es de lunes a sábado de 9 a. m. a 7 p. m.

La tienda ofrece artículos oficiales de Imperial, Pilsen, Bavaria y otras de las marcas de cerveza favoritas de los costarricenses. Es un espacio en el que la Cervecería Costa Rica comparte con sus clientes la cultura cervecera por medio de artículos como camisetas, gorras, toallas y jarras, entre otros, que tienen diseños únicos y muy llamativos.

La tienda también ofrece artículos de temporada, para celebrar cada momento del año de una forma muy original.

"Este concepto de venta al detalle está pensado para que el consumidor costarricense y extranjero que ama y se siente identificado con nuestras marcas puedan tener un souvenir para ellos o un regalo especial para ese amigo que vive dentro o fuera de Costa Rica", mencionó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

La primera tienda de este tipo fue inaugurada en mayo del 2017 y está ubicada a un costado del edificio corporativo de FIFCO, en Llorente de Flores, en Heredia. También está en formato móvil "sobre ruedas" dándole la opción a los seguidores de estas marcas de vivir los conciertos, fiestas o ferias que hace Cervecería Costa Rica en todo el país.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.