Farándula

¿La Tigresa del Oriente se ligó a Coto?

Sus amigos y seguidores le pegaron una gran vacilada después de que el porteño subiera una fotografía junto con la conocida artista peruana la Tigresa del Oriente, quien es todo un personaje.

EscucharEscuchar

El modelo tico Carlos Andrés “Coto” Hernández para bien o para mal se ha convertido en una figura muy mediática en Perú, donde siempre da mucho de qué hablar.

Hace una semana sacudió al país inca y las réplicas se sintieron en Tiquicia, tras reconocer en un programa de tele que le han pagado por sexo y por indicar que desde que llegó a ese país ha andado con al menos ocho güilas.

Basados en eso, sus amigos y seguidores le pegaron una gran vacilada después de que el porteño subiera una fotografía junto con la conocida artista peruana la Tigresa del Oriente, quien es todo un personaje.

A Coto le decían que si era una nueva conquista, entre el montón de comentarios que generó la publicación en Facebook.

“Jajajaja mínimo ya le sacó el número”, le escribió una muchacha.

“Vea, la viejilla que lo encrema”, agregó otro.

Y es que, aunque se enoje, los bañazos los comete él, la prensa solo replica.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.