Dos semanas antes de su trágica muerte, el merenguero dominicano Rubby Pérez vivió un momento de gran alegría por el que días después fue criticado y se vio obligado a salir al paso del qué dirán.
LEA MÁS: Famoso diseñador de modas también perdió la vida en tragedia donde murió Rubby Pérez
El pasado viernes 21 de marzo, Pérez celebró por todo lo alto los 15 años de su hija Ana Beatriz, en una lujosa celebración en la que se ganó la admiración de unos y las críticas de otros.
“Una noche inolvidable en los 15 años de mi hermosa hija Ana”, escribió el cantante en una publicación que hizo en Instagram días después del gran festejo.
El intérprete de “Volveré” acompañó sus palabras con un video del momento más especial que vivió en la fiesta de Ana, con quien interpretó una canción.
“Por primera vez, cantamos juntos una canción que ha tenido gran aceptación en los medios y redes, llamada ‘Tu sangre’. También la bailamos. Te amo hija mía”, agregó Pérez al posteo, que compartió el 25 de marzo, cuatro días después de la pachanga.
LEA MÁS: Muere el merenguero Rubby Pérez tras colapso de techo del Jet Set
En el video se observa a Pérez movilizarse por el escenario mientras canta su nueva canción y, de un pronto a otro, su hija, vestida de quinceañera, le da la sorpresa al aparecer y acompañarlo en la especial presentación.
La festividad desbordó lujo y buena música, algo que mucha gente comenzó a criticar, por lo que el artista no se quedó callado.
“¿Por qué la gente es tan envidiosa? Todo el que no puede hacer algo, por ejemplo, el que no se puede comer un locrio de salami y te ve comiendo locrio de salami, dice: ‘Mira, ese desgraciado comiéndose ese locrio de salami’”, dijo a la prensa dominicana tras los comentarios que suscitó el fiestón.
Ese momento fue el más importante que vivió Rubby Pérez antes de perder su vida, trágicamente, este martes, en la discoteca Jet Set de República Dominicana.
LEA MÁS: Wilfrido Vargas está con el corazón destrozado por la muerte de Rubby Pérez
Rubby estaba en una presentación al momento en que colapsó el techo del local, dejando debajo de los escombros a decenas de personas. Hasta el momento, se contabilizan 79 muertes y más de 150 heridos.