Ileana Vargas.7 marzo, 2019

La visita de la Vaca Lola, Bartolito y todos los demás personajes de La Granja de Zenón ha sido una locura y por esa razón habilitarán una tercera función de su espectáculo.

En principio, serían solo dos presentaciones, el sábado 6 de abril a las 11 a.m. y 2 p.m., ambas en el Teatro Auditorio Nacional en el Museo de los Niños. Sin embargo, el show resultó ser todo un pegue, en pocos días se vendieron las entradas y el público solicitó más funciones.

La Granja de Zenón forma parte del Reino Infantil, el canal de YouTube número uno de canciones infantiles en español. Cortesía.
La Granja de Zenón forma parte del Reino Infantil, el canal de YouTube número uno de canciones infantiles en español. Cortesía.

Esa tercera función será ese mismo sábado 6 de abril a las 5 de la tarde.

Si quiere ir póngale porque solo se habilitarán solo 700 espacios, los cuales se pueden adquirir a través de la página boleteria.museocr.org o en la boletería del Museo de los Niños en horario regular.

Las entradas tienen un valor de ¢25.000 VIP (incluye foto con personajes), ¢15.000 planta baja y ¢10.000 planta alta.

“Como parte de la celebración del veinticinco aniversario del Museo de los Niños, queremos ofrecerle a los niños un espectáculo de alta calidad y que los ponga a cantar y bailar al máximo", dijo Ronny Jiménez, director de comunicaciones del museo.

"Aunque es un espectáculo infantil, estamos seguros que los adultos también corearán las famosas y pegajosas canciones”, comentó Ronny Jiménez, director de comunicaciones del Museo de los Niños.

La puesta en escena incluye las canciones más famosas de la Granja de Zenón, baile, escenografía, proyecciones, interacción con público y mucho más.

Para saber más sobre este evento, las personas pueden visitar el Facebook “Teatro Auditorio Nacional” o llamar al 2258-4929.