Farándula

Ladrones “limpian” la casa de Mariah Carey mientras cantante vacacionaba

Vivienda tiene 9 habitaciones y 13 baños, cuenta también con piscina, cancha de tenis y área de juegos

Escuchar este artículo

dLa casa que la cantante estadounidense Mariah Carey tiene en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, fue asaltada mientras la diva se encontraba de vacaciones, según informa el portal Page Six.

La publicación estadounidense de noticias de entretenimiento aseguró que la policía le confirmó el robo de la vivienda a la cantante, que se produjo mientras Mariah estaba de vacaciones en Capri (Italia).

La policía no ha especificado cómo se produjo el robo, dado que “se mantiene aún una investigación abierta sobre el suceso y, además, la información puede ser limitada”, asegura el portal, que agrega que se desconoce qué se llevaron los ladrones.

Un fideicomiso, que usa el mismo nombre que varias otras propiedades e intereses comerciales de Carey, compró la mansión por 5,65 millones de dólares en noviembre de 2021. La casa, de nueve habitaciones y 13 baños, cuenta también con piscina, cancha de tenis y área de juegos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.