Redacción , Univision.com.12 junio
Al momento del robo la artista mexicano no estaba en su casa. Facebook
Al momento del robo la artista mexicano no estaba en su casa. Facebook

La intérprete mexicana Alejandra Guzmán, de 51 años, está viviendo un gran momento en el plano profesional pero no así en el personal, ya que además del distanciamiento y los pleitos con su única hija, Frida Sofía, ahora es víctima de la delincuencia.

De acuerdo con el reporte policial, que fue publicado por la revista TVNotas, la rockera se convirtió en una nueva víctima de los ladrones, el pasado fin de semana.

El robo se llevó a cabo el sábado, después de las 5 de la tarde, cuando un hombre armado sorprendió a uno de los empleados de la artista y luego lo amordazó para ejecutar el robo, del que habrían formado parte más personas.

"El empleado se encontraba solo en el domicilio y cuando salió a comprar sus tortillas, un hombre se colocó detrás de él y sacó de un ramo de rosas una pistola”, se lee en un fragmento del informe policial.

En el mismo texto se lee que, tras entrar al domicilio, el sujeto, le cubrió los ojos al empleado de Alejandra Guzmán, por lo que no pudo ver quiénes más participaron en el robo.

De acuerdo al empleado, quien responde al nombre de Álvaro, los bichos se robaron una camioneta Yukon modelo 2007, las llaves de otro vehículo y el contenido de una caja fuerte.

El testimonio del trabajador fue reforzado por un familiar de la Guzmán, quien brindó más detalles sobre lo sucedido en la casa ubicada en la Ciudad de México.