Farándula

Lady Gaga en Costa Rica muestra su trasero al sol y deja como loca a media humanidad

Guanacaste fue el escenario perfecto para las candentes imágenes de la artista

EscucharEscuchar

Los seguidores de la cantante Lady Gaga, e incluso importantes medios internacionales quedaron como locos por unas sensuales fotos que la artista estadounidense se sacó mientas vacacionaba en Costa Rica.

La también actriz, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, ingresó al país el pasado 28 de diciembre por el aeropuerto internacional Daniel Oduber para celebrar el fin de año en las hermosas playas de Guanacaste.

En este destino costarricense la intérprete de Bad Romance y Poker Face aprovechó para darse un baño de sol mientras lucía un diminuto bikini blanco que dejaba ver casi todo su trasero.

Las sexis fotografías fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la famosa artista internacional y rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

Estas candentes imágenes también fueron divulgadas por las revistas People y Bilboard, en las páginas web de medios de prensa del Huffington Post, el Daily Mail, el Mirror y los sitios de chismes de celebridades TMZ y Just Jared, entre otros más.

Lady Gaga salió del país el 4 de enero, según confirmó la oficina de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.