La cantante gringa Lady Gaga anunció este jueves en sus redes sociales que ha sido hospitalizada por sentir “dolores severos”.
La semana pasada, Gaga anunció que se retiraba temporalmente de la música debido a sus problemas con la fibromialgia (se caracteriza por un dolor muscular crónico).
A raíz de este problema de salud, la artista canceló el concierto que tenía planeado dar este viernes en el festival brasileño "Rock in Rio".
“Sufre de dolor físico severo que le impide actuar. Ella ahora está en manos de especialistas. Envía su amor a sus seguidores en Río y les agradece su apoyo”, señala un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
LEA MÁS: Lea también: Lady Gaga contará su vida en un documental "muy íntimo"
Posteriormente, la cantante escribió un tuit en el que confirma su hospitalización: “No es solo dolor de cadera o desgaste por la gira, tengo fuertes dolores”.
"Brasil, estoy devastada, pero no estoy suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría lo que fuera por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo", escribió la cantante en su cuenta de Twitter, pidiendo disculpas y comprometiéndose a volver "pronto" a tocar en Río de Janeiro.
LEA MÁS: Lea también: Lady Gaga hace una pausa en su carrera para reflexionar
La semana pasada, Gaga presentó en el Festival de Cine de Toronto un documental sobre su vida llamado "Five foot two", y confirmó que abandonaría los escenarios por un tiempo. Con lágrimas en los ojos, admitió que la fibromialgia no la dejaba continuar y necesitaba “algo de recuperación para sanar”.


