Farándula

Lanzan disfraz de Kylie Jenner embarazada para Halloween

La menor de las Kardashian tendría cinco meses de embarazo

EscucharEscuchar

Kylie Jenner, la hermanita menor de las Kardashian, sirvió como inspiración para una empresa que hace disfraces de Halloween.

Resulta que luego de salir a la luz la noticia del embarazo de Jenner y, aunque ella aún no lo confirma de manera oficial, ya inspiró una nueva tendencia en la moda.

La menor del clan Kardashian siempre ha sido un referente en el mundo de la moda, aunque nunca lo había sido para una temática de “horror”.

Yandi, una compañía que se dedica a lanzar disfraces para Halloween inspirados en la cultura pop, se encuentra envuelta en la polémica por lanzar un traje de la famosa embarazada.

El disfraz lleva por nombre “Estrella de reality en proceso”, el cual incluye un vestido blanco y una panza falsa.

“Sube los ratings de tu programa con este disfraz”, dice parte de la descripción con la que la marca dio a conocer el vestido, criticando que el embarazo de la estrella llega justo para el estreno de la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians”.

Eso sí, el iPhone rosa y la peluca negra no está incluído en el kit así que tocará incluir estos accesorios para verse igualita a la Kardashian.

Según informes de un importante portal de noticias, la empresaria de cosméticos está esperando una niña junto con su novio de hace seis meses, el rapero Travis Scott.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.