Farándula

Larissa Riquelme, la “Novia del Mundial”, fue seducida por un narcotraficante

La modelo paraguaya publicó una propuesta que le hicieron para ir a un lujoso rancho en Sinaloa, México

EscucharEscuchar

Larissa Riquelme, la conocida “Novia del Mundial”, contó que hace unos días recibió un mensaje en el que un individuo desconocido, originario de Sinaloa, México, le propuso ir a su “ranchito” para llenarla de lujos, pues la veía como su “buchona”; sin embargo, ella no accedió pues sabe que en ese estado viven muchos narcotraficantes.

En dicha ciudad mexicana, “buchona” es la palabra que se usa para identificar a las esposas, novias o mujeres relacionadas con algún narcotraficante. Ellas tienen todo un estilo de vida y de vestir, caracterizadas por la extravagancia de sus ropas y por tratar de llamar la atención con sus accesorios, generalmente de marcas de alto valor. Además, es común que se sometan a cirugías estéticas.

Por eso la sensual paraguaya decidió compartir en sus redes sociales el mensaje privado que le enviaron:

“Hermosa, saludos desde México. Quisiera invitarte a mi ranchito en Sinaloa. Por los honorarios (dinero) no te preocupes, hay una Hummer (camioneta de lujo) solo por venir y los lujos. No te imaginas”, dice el mensaje.

Larissa prefirió tomar en broma la propuesta y aseguró que no respondió a la tentadora invitación.

Dijo, además, que no es la primera vez que recibe este tipo de “piropos”.

Riquelme, quien saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010, se mantiene firme en su amor por el futbolista Jonathan Fabbro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.