Farándula

Larry King se separa de su sétima esposa

Al parecer la excantante Shawn Southwick, de 59 años, le habría dado vuelta al entrevistador, de 85 años

EscucharEscuchar

Después de 22 años de matrimonio, el popular entrevistador norteamericano Larry King, de 85 años, y su esposa, la excantante y presentadora Shawn Southwick, de 59 años, decidieron poner fin a su relación.

Este era el sétimo matrimonio del presentador.

La expareja, que se dio el ‘Sí, quiero’ el 5 de septiembre de 1997 y tiene dos hijos en común, Chance, de 20 años, y Cannon, de 19, comenzaron los trámites de divorcio, según ha hecho público el abogado del periodista y escritor:

"Su mayor preocupación es el bienestar de sus hijos y más allá de eso no voy a hacer ningún comentario sobre el divorcio”, dijo el experto en leyes.

De acuerdo con unos documentos oficiales obtenidos por el medio estadounidense The Blast, esta separación se remonta al pasado 6 de junio, cuando King alegó las populares “diferencias irreconciliables”. A pesar de esto, se especula que no son el único motivo por el que el matrimonio se rompió.

Al parecer, el entrevistador de CNN ha tratado de superar desde el 2016 una supuesta aventura extramatrimonial de su esposa.

Una fuente cercana a la expareja le dijo a la revista People, en su momento, que King estaba completamente avergonzado y angustiado y que no sabía qué hacer.

Por desgracia, esta no ha sido la primera vez que el periodista ha tenido que enfrentarse a una situación de este estilo con Soutwick. En el 2010 King llenó los papeles del divorcio después de que la prensa destapara otra supuesta infidelidad de ella con el entrenador de béisbol de sus hijos. En esa ocasión, el entrevistador decidió quedarse quedito y permanecer con su mujer, por lo que retiró la demanda de separación.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.