Farándula

Las 5 razones por las que voy a ver “Avengers: Endgame” a la medianoche

Tras un año de espera finalmente veremos cómo Los Vengadores derrotarán a Thanos

EscucharEscuchar

La espera terminó, finalmente llegó el día del estreno de “Avengers: Endgame” y este año de espera se ha hecho tan largo que muchísimos fiebres no aguantaremos y veremos la película a la medianoche de este miércoles.

Pero, ¿a quién se le ocurre ver una película a la medianoche que tras de todo dura tres horas? ¿No era mejor esperar unas horas y verla en un horario “normal”?

Pues estas son las cinco razones por las que yo me desvelaré con todo gusto para ver la cuarta entrega de Los Vengadores en el cine:

1. No alargar más la espera: Desde que el 26 de abril del 2018 vi a Thanos chasquear sus dedos y acabar con la mitad del Universo en “Avengers: Infinity War”, incluidos personajes tan queridos como Spiderman, no he podido dejar de pensar cómo Los Vengadores lograrán remediar todo. Entonces, ¿para qué esperar si a las 12 a.m. puedo saber cómo derrotaran al Titán Loco?

2. Miedo a los spoilers: ¡Qué mal me caen los que cuentan la película! ¿Qué ganan con eso? ¡Nada! De hecho creo que ya vi un par (ya la peli la estrenaron en otros países) y eso me enoja mucho, por lo que ver la película rápido evitará que me entere antes de más cosas de la trama que me puedan arruinar la historia.

3. Porque es cerrar un camino de más de 10 años: Cuando vimos Iron Man en 2008 jamás imaginamos el largo camino que estaba iniciando (creo que ni los productores de Marvel lo hicieron). Acompañar a un personaje tan icónico como el Capitán América, enamorarse de un grupo tan desigual como los Guardianes de la Galaxia o conocer un mundo en miniatura con Ant Man (Hombre Hormiga) es un poco de lo que nos ha dejado esta época. ¡Qué ya sean las 12! Seguramente será un cierre con broche de oro.

4. Compartir con otros fiebres: Ir al estreno de una peli, más si es una tanda de medianoche, garantiza que se va a compartir con fanáticos como uno. Algunos llegarán disfrazados, algunos usaremos la camiseta de nuestro superhéroe favorito, pero en el rostro de todos habrá ilusión porque llegó el día.

5. Porque podría ser un adiós: Desde pequeño recuerdo ver las series animadas de Spiderman, Hulk y otros personajes más, y en esta película una gran parte de ellos están juntos, aunque seguramente será la última vez que sea así porque algunos morirían. Sí, seguro voy a llorar mucho, entonces mejor que esa triste despedida sea pronto.

Bonus: Cruzo los dedos para que el Capitán América finalmente diga: “¡Vengadores unidos!”.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.