Farándula

Las 7 telenovelas famosas que usted no se puede perder en Netflix

EscucharEscuchar

Si se ha perdido el capítulo de alguna de sus telenovelas favoritas, búsquelas en Netflix, la plataforma que le permite seguir los episodios a su propio ritmo.

Hicimos una búsqueda dentro del catálogo disponible en Costa Rica y encontramos esta lista de las novelas en español imperdibles que puede ver este fin de semana:

Pasión de Gavilanes: Telenovela colombiana que relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes, a quienes le mataron la hermana y en busca de venganza se involucran con las hermanas Elizondo.

Sin senos sí hay paraíso: Es una novela colombiana que, por su éxito, se convirtió en serie. Trata del regreso de Catalina y su deseo de vengarse de los que la dañaron y aprisionaron a su familia injustamente.

Tierra de reyes: Es una telenovela estadounidense adaptada de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes. Cuando los hermanos Gallardo se enteran de que su hermana menor mantiene una relación con un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos a toda costa; sin embargo, todo acaba abruptamente cuando el hombre muere en extrañas circunstancias.

La reina del sur: Es una telenovela basada en una novela del autor español Arturo Pérez Reverte. La historia inicia cuando Teresa recibe una llamada donde le dicen que su novio ha muerto, por lo que huye a España. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España. Ella lo empieza a acompañar y ayudar en sus viajes. En un accidente planeado el hombre muere y ella sobrevive, pero es enviada a prisión.

Rosario Tijeras: Es una telenovela colombiana que cuenta la historia de una sicaria de uno de los barrios más pobres y peligrosos. Su belleza y nobleza contrasta con el ambiente gris y desolado donde creció. Ella es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos. La telenovela tendría un adaptación a serie producida por mexicanos y cuenta una historia parecida.

Dueños del paraíso: Es una telenovela chilena que relata la historia de Anastasia Cardona, una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Encontrará en los negocios ilícitos de su marido, el empresario Nataniel Cardona, la riqueza que siempre soñó y conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor. Anastasia engañará todos posteriormente.

La casa de al lado: Telenovela estadounidense que cuenta una muerte misteriosa que detonaría una cadena de intrigas entre dos familias vecinas. Cada quien guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos. En esta historia no se sabrá quién miente o quién dice la verdad, quiénes serán los buenos o los malos y en quién se podrá confiar o temer. Nada es lo que parece.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.